No sé dónde estoy
Odio todo de mí, odio mis incapacidades, odio mi ser, odio mi físico, odio mi rostro. No comprendo lo que soy, no comprendo por qué estoy aquí ni comprendo lo que quiero.
Desde hace 4 años me siento infeliz, miserable, incapaz de alcanzar el elixir de la vida, quiero terminar con mi vida, pero le temo a lo que hay más allá, a la amenaza de que realmente no haya paz para mí ni para nadie, ¿Dejar de existir para siempre? ¿Cómo sería eso? ¿Se supone que la gente no le teme a eso?
Me siento como en una isla perdido y no comprendo mis problemas, no comprendo nada.
Algo que sí llegó a entender, es mi búsqueda del amor, siempre buscando a alguien que me quiera, que vea en mi lo que yo no, pero, mierda, ¿Quién en su sano juicio quiere estar con alguien con problemas? Al final todo siempre sale mal y soy un desastre, no quiero herir a nadie, nunca he jugado con una persona, me he negado a los placeres vagos, yo solo quiero tener unos brazos a los cuales siempre recurrir.
Las noches se sienten de la mierda, sombrías y frías, solitarias, es allí que mi mente empieza a torturarme, soy mi propio enemigo.
La soledad, ¿Quien comprende esto perfectamente? ¿Cómo aceptan todos su soledad tan fríamente? Para mí pensar en soledad es como ver mi habitación a oscuras, sin ventanas, solo una cama a medio hacer. No quiero estar solo, pero suelo alejar a mis familiares, quiero tener amigos pero siento que no le agradare completamente a alguien. Tengo miedo de lo que soy y de lo que haré.
Mi hermano falleció. Lo perdí hace apenas hace 4 meses, ya se cumpliran los 5 y no he podido aceptar su partida, siento el dolor y su ausencia pero lo niego, su partida marco un punto para mí y una línea que no puedo cruzar. Él se suicidio por los motivos más vagos de su etapa de vida, pero comprendo quizás la desesperación, aunque él se haya arrepentido al final.
No puedo morir, tengo miedo a morir, pero quiero morir.
Ruego por ayuda, pero no la consigo, no sé cómo expresarme con la gente sin que crean que estoy haciendo un berrinche o queriendo llamar la atención, odio la maldita moda de sentirse mal, siento que seré la burla de la gente.
Siento que tendré otro fracaso dentro de poco y, tengo miedo de que sea el último, cada día estoy más frágil, cada día me siento más débil, NO QUIERO ACABAR ASÍ PERO NO PUEDO EVITARLO.
Comentarios
Publicar un comentario